Arranca 2017

Arranca 2017 lleno de proyectos y eso es bueno. 2016 ha significado la incursión en el guión en televisión (por internet, pero televisión a fin de cuentas). Un formato, “Lo del Floox Show”, que ha dado muchas satisfacciones.

También siguen adelante investigaciones universitarias relacionadas con la parodia y el humor. Pero de esto es mejor no contar mucho, no vaya a ser.

Siguen las actuaciones y la confianza de mucha gente. Este año hemos estado, entre otros lugares por Murcia, Galicia, Ibiza, Salamanca, Aragón (donde, aparte de actuar en la mítica DaLuxe de Zaragoza, muy cerquita de “El Pilar”, obtuvimos el primer premio en el concurso de monólogos de Fuentes de Ebro, y este año 2017 nos tocará ir a hacer de presentador).

También hemos conocido a caras nuevas de la comedia y hemos disfrutado con su talento. Otras satisfacciones ha sido gozar con maestros como Faemino y Cansado o J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia. 

También continuamos con las galas benéficas de la mano de La Jarota y colaborando en otras de compañeros. Y, como no, con la organización de “El Monstruo de la Comedia”, que este año celebrará su IV edición.

Pues eso. Arrancando 2017…