Premios en el III Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de Béjar

El III Concurso Nacional de Monólogos de Humor Ciudad de Béjar entregó el pasado sábado 28 de abril de 2012 sus premios.

Así quedó el palmarés:

Finalistas del Concurso de Monólogos de Béjar 2012
Clasificación Final del Concurso de Monólogos Ciudad de Béjar 2012

      1º Premio – Miki Dkai           2º Premio – Txapela Cádiz

3º Premio – Willy Barrera     4º Premio – Juan Sinde

Final del Concurso de Monólogos Nacional Ciudad de Béjar 2012

El sábado se celebró en el Teatro Cervantes de Béjar la final del Concurso de Monólogos Nacional «Ciudad de Béjar»…y allí estuvimos dándolo todo. Una producción muy complicada de organizar, con infinidad de factores y contratiempos que el público no se puede ni imaginar…pero que remando en la misma dirección y siendo positivos, se acaba sacando adelante.

El trabajo de mucha gente está metido ahí para algo tan fabuloso como hacer reír.

Junto con Gabri Calzado, éste que escribe, David César, cuadrando que la gala fuera bien, además de arriesgarse más y más con nuevos números que impresionen al respetable.

Los cómicos finalistas, de 10! Extraordinaria suerte de monólogos, chistes, ideas geniales inundaron el teatro en una noche mágica de más de 3 horas de duración.

Coria Castillo a la cabeza del jurado también dejó una pizca de su gran talento en unos minutos gloriosos.

Ramón Vicente hizo gala de la simpatía que le caracteriza y su función de reportero fue espectacular.

La banda de música, maravillosa con ese viento de Hilario y ese buen rollo y profesionalidad de todos: Puesta de Soul, qué buenos!

Maxi y toda la familia del teatro se despidieron a lo grande, dando de nuevo una lección de clase y sabiduría y junto con la productora Flash, con un inmenso Félix Nieto, volvieron a llenar la sala de luz, imagen y sonido.

Y la Productora Fotograma25, con Dani, Samuel y Marcos dejándose la piel para un DVD que sorprenderá.

El gran Kike Hdez como fotógrafo oficial deslizándose por toda la ceremonia con pies de gato.

Y por supuesto estupendos todos los amigos y colaboradores que por allí se acercaron. Entre los que hay que destacar el apoyo de Manu desde el ayuntamiento.

Y al final de todo reconocer el esfuerzo titánico de toda la familia Mateos-García, cuya disposición y entrega espero que un día sea recompensada desde donde corresponde.

Final Concurso Monólogos Béjar 2012

Final Concurso Monólogos Béjar 2012