La Jarota: Nuevos Proyectos

La asociación cultural La Jarota Producciones se propuso este año varios proyectos. Entre ellos realizar una gala benéfica. El resultado de muchas horas de esfuerzo ha sido el éxito cosechado el pasado 26 de octubre en el auditorio del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés.

A pesar del cambio de programación del partido del Barça-Madrid al sábado a las 18:00, tuvimos a las 19:00 de la tarde que colgar el cartel de «No hay billetes».

Por el escenario del auditorio pasearon su generosidad y su talento artistas locales como Andrés Pulido, Andrés Madruga, Fernando «El Pelao», Solo Amalio y el grupo de baile Escenary.

También artistas de la talla de Raúl Fervé, Chema Trueba o Pepe Viyuela.

Tanto unos como otros hicieron disfrutar al público asistente. Los ecos de la gala aún retumban en nuestros oídos y las felicitaciones desde todos los ámbitos continúan.

Saludo final: Artistas Locales + Raúl Fervé, Chema Trueba y Pepe Viyuela. Éxito en la gala benéfica a favor de AMOI www.amoimadrid.org en el Rigoberta Menchú de Leganés

foto: Eva Ercolanese http://www.evaercolanese.com/

La Jarota continúa con nuevos proyectos, como el Taller de Comedia para desempleados y jóvenes menores de 25 años, que se realizará en el citado centro cívico, Rigoberta Menchú, el próximo 23 de noviembre de 10:00 a 14:00. Y que servirá para impulsar la carrera y el ánimo creativo dentro del humor de muchos alumnos que se pasarán por allí, y que tendrá como colofón el Festival de Comedia: Nuevos Talentos, que se celebrará el 6 de febrero en el teatro del centro.

La Jarota, tras el éxito de la Gala, sigue currando, sigue con nuevos proyectos. ¿Nos sigues?