Felices Fiestas

Como parte integrante de La Jarota Producciones ha sido un año difícil lleno de trabajo. Hemos conseguido presentar dos galas benéficas a favor de A.M.O.I. (una de ellas también a favor de la Asociación de Mujeres Discapacitadas de Granada). La primera gala fue en enero y correspondía a la del año 2014, que por problemas de fechas no pudo celebrarse antes. La segunda fue en octubre. Las dos con gran éxito de público gracias a la generosidad de artistas como Boto, Denny Horror, Maika Jurado, Enrique San Francisco, Chema Trueba, Sandra Marchena y nuestros queridos pepineros: Andrés Madruga, Solo Amalio, Fernando «El Pelao» y Andrés Pulido. Sin olvidarnos del resto de artistas: El gran Pablo Gime y el gran mago Óscar Ortiz.

También hemos producido el II Concurso Nacional de Monólogos de Humor «El Monstruo de la Comedia» de Leganés. De nuevo exitazo de público y de convocatoria de cómicos. Con la colaboración especial de Ignatius Farray a quien se le otorgó el premio especial «Monstruo de la Comedia de Honor 2015» por su contribución a la comedia justo el año que salía a la luz la serie «El Fin de la Comedia». Durante el verano celebramos también el Festival de Humor Pepinero, donde lo pasamos de lujo.

Además hemos participado en más galas benéficas, como las de las asociaciones de Esclerosis Múltiple de Parla y de Leganés y en miles de saraos.

Seguimos escribiendo cosas nuevas, buscando personajes en el escenario, dando formación a nuevos cómicos (sí, y salen muy contentos) y disfrutando de la comedia todo lo que uno puede.

Este año hemos conocido gente maravillosa, compartido ratos con gente que ya sabíamos que lo era y también, como debe ser, nos encontramos con algún pringao, si no, sería muy aburrido. Ha sido un año bueno, que tengamos salud y buen humor para el que viene. Somos geniales!